aprende crochet en inglés
Crochet en Inglés

CROCHET EN INGLÉS

¡Compartir es Ayudar!

APRENDE A TEJER EN CROCHET PATRONES EN INGLÉS SIN SABER NADA DEL IDOMA

Allá afuera hay muchos patrones que te encantaría tejer, pero no te atreves porque están escritos en inglés y no se te da muy bien.

Te cuento que puedes hablar inglés y aun así necesitar un poco de práctica y estudio para entender los patrones y poderlos hacer. 

El lenguaje usado en los patrones de ganchillo o crochet es un lenguaje técnico. Esto quiere decir que es un lenguaje específico del tejido a crochet o ganchillo. 

Seguramente alguna vez alguien en casa te ha escuchado leyendo un patrón o ha intentado saber que dice y le ha parecido imposible de descifrar. Y eso es porque es un lenguaje que no es el que usamos en el día a día. 

A eso hay que sumarle las abreviaturas que se usan para los puntos y diferentes técnicas, lo que lo hace un poco más complicado de entender.

Si quieres hacer la prueba dile a tu pareja o amiga que haga un AM (anillo mágico) y ponga dentro 6 PB (puntos bajos) para lograr un círculo perfecto. Si es alguien que no sabe nada de crochet pensará que le estás haciendo un acertijo, no entenderá nada a pesar de que es en su propio idioma.

Por eso creo que aunque no sepas inglés puedes aventurarte a tejer patrones en ese idioma, eso si, te aconsejo empezar por patrones sencillos para que vayas practicando y con el tiempo podrás ir aprendiendo cada vez más frases y abreviaturas que te ayuden a tejer proyectos más complicados.

¡Puedes hacerlo y yo voy a AYUDARTE!

He hecho una GUÍA GRATUITA para que te sirva de aliada en el comienzo por esta aventura. Yo voy a estar ayudante en todo lo que necesites y voy a seguir creando cada vez más contenido que te sirva para avanzar en este camino.

 

Que vas a aprender con esta guía

 Con esta guía vas a aprender cuáles son las partes de un patrón de crochet o ganchillo y sus nombres en inglés, así como algunos detalles y palabras claves que debes conocer en cada sección.

Además te doy una lista de posibles abreviaturas que puedes encontrar en los patrones en inglés y algunas frases claves para entender que es lo que debes hacer.

Por último te dejo algunos tips que te serán de utilidad.

Lo que debes hacer para obtener tu GUÍA GRATUITA

Es muy fácil, lo único que debes hacer es apuntarte a la newsletter AQUÍ y podrás obtenerla gratis y en PDF para que la descargues y la lleves siempre contigo.

Espero poder ayudarte en este camino, deseo mucho que aprendas a tejer en Inglés y que nada te detenga ya de tejer ese patrón que tanto te gusta.

¡Compartir es Ayudar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *